¿Con que antelación debo de realizar los pedidos?

Al pinchar en cada producto encontrará el tiempo mínimo de producción, que oscilan desde las 24 horas para las tartas con foto. Hasta inclusive dos semanas para una tarta de boda. Los pedidos realizados fuera de estos horarios necesitan confirmación telefónica, para ello llame al 981 298 222.

¿Cuales son los horarios de reparto?

Disponemos de dos tramos horarios para los repartos.

De 9:00 a 11:00  y de  11:00 a 14:00  Aproximadamente.

No se puede elegir una hora en punto.

¿En que zonas tienen reparto?

La Coruña, Oleiros, Sada, Culleredo (algunas zonas), Arteixo (algunas zonas), Cambre (algunas zonas ). 

Para envíos a otras zonas de Galicia consultar por teléfono al 981 298 222.
Muy importante: La web calculará el coste del envío automáticamente y tomará este dato del campo “dirección de entrega” en caso de que el código postal  de destino no se encuentre en nuestra zona de reparto, sólo mostrará las opciones de recogida en los distintos puntos de venta.

¿Cuanto cuesta el envío?

Para envíos superiores a 20 euros, se aplicará una tarifa de 3,5 euros por envío, para Ayto. de La Coruña, para Oleiros, Cambre, Sada y Culleredo 4,5 euros por envío ).

Para envíos de menos de 20 euros se cobrará 8 euros de porte.

¿Me pueden llevar la tarta al restaurante, colegio, etc. ?

Sí por supuesto, puedes celebrar tu comunión, despedida o cualquier evento y despreocuparte de llevar la tarta, para cuando llegues ya la tendrás allí. Nosotros nos encargaremos de todo, inclusive de llevar el registro sanitario si te lo piden.

Para este servicio es imprescindible, dejar totalmente pagado el pedido, avisar en el restaurante y que este se encuentre dentro de nuestra zona de reparto y aun mas importante es que este abierto por la mañana ya que por la tarde no hay reparto.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Por supuesto, usted estará en su total derecho de modificar o cancelar un pedido, si avisa con un mínimo de 48 horas.

¿Una vez hecho el pedido puedo cambiar la forma de recogida o entrega?

Sí pero siempre y cuando se avise al menos 24 horas antes. Bajo ningún concepto se podrá solicitar el mismo día que un pedido para retirar en tienda, se envié a domicilio.

¿Tienen una tienda física?

Si, puedes venir a nuestro local Confitería Chaná situado en la carretera de Eiris entre el Hospital Oncológico y la fábrica de armas, tanto para realizar encargos como para recogerlos, siempre dentro de nuestro horario habitual. Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30. Sábados, Domingos y festivos de 9:30 a 14:00.

También puedes hacer y recoger encargos en alguno de nuestros colaboradores.

Para ver la lista de los colaboradores vea el apartado "Puntos de venta".

¿Puedo hacer mis encargos por teléfono?

Si, disponemos de un servicio off-line para aquellos clientes que deseen realizar finalmente su compra por teléfono. Se puede hacer una visita virtual por la tienda, observar los productos, características, formas de envío, aunque finalmente termine efectuando su pedido a través del 981 298 222. En este teléfono podrá consultar el estado de su pedido, modificarlo o cancelarlo. Si usted está interesado, en ampliar información sobre cualquiera de nuestros productos de tartas de boda o postres individuales de diseño, se puede poner en contacto con nosotros en el teléfono 981 298 222.

¿Cómo envío las fotos para mi tarta personalizada?

Al realizar la compra de la tarta, una aplicación te dará la opción de aportar una o varias imágenes propias, escoger alguna de nuestra galería o mezcla de ambas para un fotomontaje.

Formas de pago

Puede pagar en efectivo, al recibir o recoger su pedido. Puede pagar con tarjeta en nuestra tienda Confitería Chaná o en cualquiera de nuestros puntos de venta que disponga de este servicio. También puede pagar con tarjeta para envíos a domicilio, previo aviso. Y puede pagar con tarjeta a través de internet, para enviar un regalo o simplemente por comodidad. También asimismo disponemos de cobro telefónico.

¿Qué es Tartamovil?

Tartamovil es una marca registrada del grupo Confitería Chaná.

Confitería Chaná S.L. con una amplia experiencia en el servicio a hostelería y mas concretamente en tartas y postres para bodas, decide crear Tartamovil para ampliar su línea de negocio y acercar sus productos a los hogares de los particulares mediante la venta telefónica y por Internet.